jueves, 30 de octubre de 2014

Regalos de Cumpleaños || Stradivarius, Flormar, Sleek...




¡Hola Chicas! ¿Qué tal estáis?, hoy os traigo un nuevo post en video, donde os muestro los regalitos de mi cumpleños, mis padres me regalaron una videocamara de más calidad para subir mejores videos al cana. Mi chico por su parte me regaló algunas prendas de moda y una bolsa para el gimnasio a la que le voy a dar mucho uso. Mis compañeras de Flormar me regalaron cositas de la nueva colección Pin Up que son super preciosos... ¿Queréis saber qué regalos más me hicieron? ¡No perdamos más tiempo y DALE PLAY!




¿Qué os parece los regalos?
¿Os gusta el packagim de la nueva cole de Flormar?


Pues esto ha sido todo, ¡Espero que os haya gustado! si no me sigues dame tu apoyo y nos vemos en las REDES SOCIALES y por aquí nos leemos este próximo Jueves.
¡MUCHOS BESOS!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy chulos, sí que me gusta el packaging!
    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Has sido nominada en mi blog =) espero que te guste ^^
    Por cierto, preciosos regalos ^^
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar