lunes, 18 de diciembre de 2017

Fruut - El snack de fruta saluable.

¡Hooola a todos! ¿Qué tal lleváis el Lunes? Que bien sienta el fin de semana, sobre todo si hace buen tiempo y podemos aprovecharlo al máximo. Exactamente como el día que escogí para realizar las fotos de este post! :) 

Hoy hablamos de nuevo de la sección fitness y healthy del blog, un post de la mano de la marca Fruut, empresa de snacks de frutas deshidratadas ¿Queréis que os cuente mas? ¡Vamos a ello!



Francamente, quiero contaros que la fruta no me hace mucho chiste, sí es una pena pero es así, aún así, intento comerla porque conozco sus propiedades y es un alimento que aunque no en exceso, no debe faltar en una dieta saludable. Mis preferidas son; el melón, la sandía, los arándanos y el melocotón. De vez en cuanto, también como piña y plátano. 

Por eso cuando descubrí los snacks de frutas naturales de Fruut, no dudé en probarlos como alternativa sana y fácil de comer fruta, tanto en casa como fuera. Son 100% natural, sin azúcares ni aditivos, directamente fruta con un toque crujiente. Además no contiene gluten, genial para los que sois intolerantes.




¡Solo fruta! es su lema, y lo corroboro al 100% nada de grasas ni otros aditivos perjudiciales para el organismo. Además la fruta ya contiene fructosa de forma natural, por lo que echarle azúcares artificiales solo acabarían con la salubridad del producto.



Ahora os voy a mostrar las variedades que me mandaron, tienen dos formatos, uno grande ideal para tener en casa y otro pequeño que es el que me llevo para merendar al trabajo y a clases. El pequeño equivale a una fruta entera y el grande a 3 piezas completas.


- Manzana roja: dentro de las manzanas, mi favorita, sabor mas dulce que la verde.


- Manzana verde: La fruta básica y estrella del invierno ¿quién no come manzanas? Pues con Fruut podemos olvidarnos del cuchillo! La presentación la tenéis en la siguiente imagen, aritos directamente cortados. 




- Melocotón: ¡Pero qué cosa mas rica! Mi favorito, adoro el melecotón y como snacks no ha podido gustarme más. Tengo el paquete grande casi acabado ¡es todo un vicio!



Considero a Fruut una opción perfecta para tomar fuera de casa, snacks saludables y muy rico, así que si queréis saber mas de ellos, no olvidéis seguirles en sus redes sociales, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM y visitar su web.


¡Nos vemos en el próximo post!

Besos.
Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario