martes, 12 de diciembre de 2017

Perlas - La tendencia del momento.

¡Hooola a todos! Hoy traigo por fín un post de moda, y aunque la temática ha cambiado un poco y no soy yo quien sale en las fotos, estoy segura de que os va encantar, porque os traigo ideas de prendas con la tendencia de la temporada ¡Las perlas! Y es que si desde hace algunos años veíamos alguna pincelada, ha sido este año cuando han inundado las tiendas y todo tipo de prendas.


Una de las prendas que mejor combinan para mi gusto con las perlas son las telas vaqueras,       chaquetas, jeans, camisas... Me encanta el toque que le aporta a algo tan básico como un vaquero.

Y mi segundo favorito son los jerseys, sobre todos en tonos beiges y grises a los que las perlas le da un toque ideal y sobre todo precioso. Además podemos customizarlo hasta nosotros mismos, ya que coser perlas a la lana es super fácil, mucho mas que a los vaqueros.



Los jeans de perlas inundan las tiendas del señor Amancio, pero también otras muchas tiendas como Uterque y Massimo Dutti han caido en la tentación de ofrecernos esta tendencia. Para mi gusto sientan ideal y podemos seguir combinándolos con casi todo.


Y ahora si que si, os voy a dejar una selección de prendas del grupo Inditex, cuyas protagonistas son absolutamente "ellas" y que seguro que os van a enamorar tanto como a mi.




1- Jeans super high waist perlas - Stradivarius.
2- Falda efecto piel con perlas - Stradivarius
3- Cazadora denim oversize - PullandBear.
4- Bandolera perlas Stradivarius.
5- Jersey soft touch perlas - Zara.
6- Botín piel detalle perlas - Zara.
7- Jersey perlas - Bershka.
8- Zapato plataforma joyas - Bershka.


Y esta ha sido mi selección ¿Cuál os ha gustado mas? ¡Yo no sabría cual elegir!
¿Queréis que siga con este tipo de post?

¡Muchas gracias por leerme, nos vemos como siempre en el próximo post!


Besos.
Noelia.

5 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad que si las perlas nos han inundado, y a mi parecer hasta un poco en exceso, a mi en particular me encantan los botines de zara de piel con perlas, y los jerséis pero los veo ya por tanto sitios que igual me resisto a comprarlo, es cierto que lo podemos custumisar asi que me apunto esa opción mejor. me gusto tu post feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, yo con esta "nueva" moda, lo digo entre comillas porque como dices ya veíamos pinceladas de ella en años anteriores, tengo un amor odio y es que me encanta, pero tanto como para llevarlas en pantalones o vaqueros no me apasiona. Creo que prefiero pequeños toques como en el jersey que nos enseñas porque le dan un toque chic a productos tan de "casa" como son los jerseys y así nos sirven para alguna ocasión informal pero más arreglada. De la selección que nos ha enseñado me quedaría con la bandolera de Stradivarius porque en los bolsos también me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia!!! Si que es verdad que cada vez más voy viendo todo tipo de prendas con la tendencia de las perlas. En cazadoras, bandoleras, botas y jerseys, sí que me gustan, ya que dan un toque distinto y especial. Sin embargo en jeans, no tanto... Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una tendencia que me gusta muchísimo pero me he sabido controlar bastante bien este año y creo que sólo tengo una camiseta con perlas. Y es que el miedo a cansarme de ellas ha hecho que haya pasado de largo y mirar para otro lado las prendas con esta tendencia.
    Mis prendas favoritas con perlas son los pantalones, he visto verdaderas preciosidades y los jerseys pero de nuevo el temor a cansarme de ellos ha hecho que no me compre ninguno.
    Creo que esta tendencia es fantástica tanto para outfits que sean más arreglados como para looks más casual combinado con prendas más deportivas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho las perlas, son preciosas y elegantes y resaltan la belleza de una mujer. Y también me encantan combinadas con prendas de ropa. En la chaqueta tejana y el jersey quedan preciosas pero también en el bolso y en el jersey gris y el negro. Me encanta esta tendencia :-)

    ResponderEliminar